Campeonato de Gimnasia con nutrida matrícula

Actualizado
  • 13/10/2016 02:00
Creado
  • 13/10/2016 02:00
Las competencias femeninas serán en salto, barras asimétricas, viga de equilibrio, suelo

La Federación Panameña de Gimnasia Panameña FPG, estará organizando el Campeonato Nacional de Gimnasia, torneo que se celebrará el sábado 22 y domino 23 de octubre en la Arena Roberto Durán.

La Federación ha señalado que estarán presentes cinco provincias, a saber, Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá y Veraguas, con récords de inscripciones de más de 320 competidores.

La Presidente de la FPG, Teresita Medrano, dijo que en la rama masculina hay inscritos 38 atletas en los niveles 4, 5, 6 en juvenil y mayor, en la rama femenina 282 gimnastas de niveles 1 al 8 infantil A y B., y también se competirán en juvenil y mayor.

Los atletas participantes provienen de sus 13 clubes afiliados ( 8 de Panamá, 2 de Coclé, 1 de Herrera, 1 de Veraguas y 1 de Chiriquí.

Las competencias femeninas serán en salto, barras asimétricas, viga de equilibrio, suelo. Los aparatos de la rama masculina se darán en suelo, arzones, anillas, salto, barras paralelas y barra fija.

La jueza panameña Anabeth Vargas será la encargada de la categoría femenina, y Jaime Pérez Moreira , de la masculina.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones