La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 23/09/2008 02:00
- 23/09/2008 02:00
PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera dejó escapar la semana pasada, la oportunidad de arrancar con tres puntos de oro en la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo chorrerano tuvo contra las cuerdas a los Pumas de la UNAM, pero no supo rematarlos.
Gary Stempel, técnico del San Francisco no quiere que esa situación se repita hoy, cuando su equipo reciba esta noche (7:00pm) en el estadio Rod Carew, al Dymano Houston, campeón de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en la segunda fecha del torneo regional.
Para él (Stempel), lo importante es cambiar la actitud y reaccionar en el momento oportuno. San Francisco, reaccionó bien, cuando los Pumas le anotaron, pero cuando el equipo estuvo en superioridad numérica no aprovechó. Stempel, es consciente de la importancia de sumar puntos en casa, pero también sabe que está jugando con equipos fuertes y muy profesionales. “Lo importante, es que estamos muy motivados. Faltan cuatro partidos y debemos acumular puntos en casa”, sostuvo Stempel.
Con respecto a las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, el técnico aseguró que ese es el propósito. Lo importante dice, es estar en la competencia, dejar una buena sensación y llegar lo más lejos posible.
San Francisco tendrá tres bajas sensibles para el compromiso de esta noche. Se trata de los defensas Carlos Rivera, Antonio Ortega y el volante Eduardo Jiménez.
La baja de Carlos Rivera será suplida por Wess Torres, la de Jiménez por Angel Lombardo y Miguel Olivares reemplazará a Ortega.
El Dynamo Houston, dirigido por el técnico Dominic Kinnear llegó ayer a nuestro país, dispuesto a sacar un resultado positivo, tal y como lo hizo Pumas.
Sus cartas de referencia, son los mediocampistas Dwayne De Rosario de Canadá y Stuart Holden de Escocia.
Para el Dynamo, que hará su debut en la Concachampions, tampoco será fácil, ya que deberán jugar cuatro partidos consecutivos en cuatro países diferentes, en 12 días.
“La Liga de Campeones es importante, porque a los equipos de MLS, no le ha ido bien en la competencia. Queremos ser uno de los primeros equipos que lo hace bien en el nuevo torneo”, dijo Holden.