Sebastián NG, el piloto panameño más joven dentro del Top Race de Argentina

Actualizado
  • 08/03/2022 20:34
Creado
  • 08/03/2022 20:34
NG, de 15 años, correrá el próximo 20 de marzo en Río Cuarto, Argentina, a las 10 de la mañana

Con tan solo 15 años, Sebastián NG se conviertió en el piloto panameño más joven en correr profesionalmente en una de las categorías de mayor nivel en Argentina.

NG, quien forma parte del equipo R36, ingresó al Top Race, que es la categoría élite del mundo a motor en Argentina, con el número 88 del auto Mercedes Benz.

"Bueno, es un compromiso que tengo, representando siempre a mi país. Tengo mucha presión por ser el menor de las edades como piloto, pero siempre me enfoco de manera positiva a cada una de mis carreras...", contó el joven en un comunicado.

NG correrá dentro del Top Race el próximo 20 de marzo en Río Cuarto, Argentina, a las 10 de la mañana. El evento será transmitido en TYC Sports.

El Top Race es un campeonato de automovilismo de velocidad que se disputa en Argentina desde 1997.

Sobre las posibilidades de obtener un podio y traer un trofeo de Top Race para Panamá, el joven resaltó que ese es el objetivo que perseguirá.

"Como siempre me dice mi papá... nadie es extrarrestre en este mundo. ¡Claro que sí puedo y está en mis metas traer un trofeo a Panamá de Top Race Argentina", destacó NG.

Los autos siempre fueron una pasión que ha acompañado a este joven de 15 años, que ya cuenta con una experiencia de 10 años en Go Kart y medio año manejando carreras de automóviles.

Ha ganado carreras en Europa y Estados Unidos. Aparte del Top Race, NG se ha ganado el puesto para el mundial de Bahrein, en Catar, que obtuvo en las clasificatorias celebradas en Colombia en noviembre de 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus