La administradora general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gloria De León, acudió a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para...
- 04/04/2012 02:00
PANAMÁ. Se disputaba en el Rommel Fernández la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol entre San Francisco y Tauro FC cuando al minuto 20 de la segunda parte José Luis Garcés chocó fuertemente ante un zaguero taurino y el ariete chorrerano tuvo que salir del terreno de juego gravemente lesionado y pensando lo peor para su futuro.
El jugador fue trasladado esa noche del 24 de marzo al Hospital Santo Tomás, donde el doctor Manuel Cortizo dictaminó fisura en el arco somático de la parte izquierda del rostro del ex seleccionado nacional.
Ayer el jugador recibió el alta médica y hoy revela cuáles fueron sus pensamientos luego del accidente.
‘Pensé lo peor, que sería una lesión muy grave como la que me pasó cuando jugaba en Uruguay (Nacional), pero gracias a Dios estoy bien’, sostuvo Garcés.
‘En aquella ocasión fueron dos meses que estuve lesionado porque sufrí una fractura en la parte derecha de mi cara y me pusieron platina’, agregó el dueño de la camisa 7 de los monjes.
El apodado ‘Pistolero’ recibió ayer el alta médica luego que le cortaran los tres puntos de sutura que recibió dentro de su boca. Ahora espera jugar la siguiente fecha del torneo.
‘El doctor Cortizo me ayudó mucho y le agradezco, me recomendó tener 15 días de descanso pero espero estar ante Chorrillo y ayudar al equipo a clasificar a semifinales’, apuntó.
Las esperanzas de volver a integrar la selección nacional se mantienen vivas en el jugador oriundo de Puerto Caimito.
‘Es el sueño de todo jugador estar en la selección, las eliminatorias son largas y voy a seguir trabajando fuerte para recibir el llamado de Julio (Dely Valdés)’, sostuvo el jugador.
COMUNICACIÓN CON TEJADA
El ariete Luis ‘Matador’ Tejada, quien milita con el club Juan Aurich del Perú, siempre ha apoyado a su compadre y amigo José Luis Garcés.
‘Yo estuve conversando con Tejada el día de la lesión, me estaba molestando que el Tauro nos ganaría. Siempre converso con él, me brinda su apoyo en las buenas y malas, es mi compadre y amigo’, afirmó Garcés.