19 de Ago de 2022

Tenis

Kyrgios se exhibe

Su rival, Krajinovic, no era moco de pavo y, pese a que hasta esta temporada no había ganado nunca en hierba, hizo final en Queen's hace 2 semanas

El australiano Nick Kyrgios.
El australiano Nick Kyrgios.Tolga Akmen | EFE

El australiano Nick Kyrgios se exhibió rumbo a tercera ronda, con una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos, con 50 golpes ganadores, para eliminar al serbio Filip Krajinovic (6-2, 6-3 y 6-1).

Kyrgios anotó 24 saques directos y, además de los 50 ganadores, cometió solo diez errores no forzados en la hora y media que duró el encuentro. El de Canberra está en un gran estado de forma y está mostrando mucha seriedad en esta gira de hierba, en la que hizo semifinales en Stuttgart y Hale, además de octavos en Mallorca.

Su rival este jueves, Krajinovic, no era moco de pavo y, pese a que hasta esta temporada no había ganado nunca en hierba, hizo final en Queen's hace dos semanas, donde solo le pudo frenar Matteo Berrettini.

Kyrgios puede tener un duro partido en la siguiente ronda y es que su rival más probable es el griego Stefanos Tsitsipas, al que ha derrotado en tres de las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado.