Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Economía

Carnes Vi-Ba ya está operando en Panamá

PANAMÁ. Grupo Vi-Ba, empresas dedicadas a la engorda, sacrificio, proceso y comercialización de productos cárnicos de ganado bovino, pr...

PANAMÁ. Grupo Vi-Ba, empresas dedicadas a la engorda, sacrificio, proceso y comercialización de productos cárnicos de ganado bovino, presentó en el mercado panamaño las Carnes Vi-Ba.

Carnes Vi-Ba, ofrece productos que satisfacen las crecientes necesidades de un mercado exigente – cadenas de autoservicio, hoteles, restaurantes, mayoristas y mercado institucional, ofreciendo siempre la mejor calidad avalada por certificaciones internacionales. Entre los productos cárnicos que ofrece podemos mencionar: sets de canal, cortes en pieza básica, cortes finos, vísceras y productos con Valor Agregado, es decir productos procesados que facilitan la tarea de cocinar.

Carnes Vi-Ba, es líder mexicano en la producción y comercialización de productos que cumplen con estrictas normas de sanidad, inocuidad y calidad, ofreciendo así una garantía al consumidor. Esto le ha abierto las puertas para establecer presencia no sólo en el ámbito mexicano, sino también en el internacional con la exportación de sus productos a exigentes mercados como: Corea, Japón, Estados Unidos, y ahora Panamá.

La presentación de los nuevos productos contó con la asistencia de Yanerit Morgan Embajadora de México en Panamá, autoridades del gobierno, propietarios y jefes de cocina de los principales restaurantes, clubes y hoteles de nuestro país, así como personalidades del ámbito social y empresarial.