Retos del mercado móvil

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. La nueva generación de teléfonos inteligentes marca una fuerte tendencia en el uso de internet móvil, que les permite a los usu...

PANAMÁ. La nueva generación de teléfonos inteligentes marca una fuerte tendencia en el uso de internet móvil, que les permite a los usuarios latinoamericanos permanecer conectados a sus redes sociales, trabajar y hacer negocios, así como escuchar su música preferida.

Ésta es una de las principales tendencias que se está adoptando y que cambia el comportamiento del consumidor en la región, según explican los ejecutivos de Nokia América Latina que participaron en el Latin America Roundtable en Miami.

COMPUTADORA MÓVIL

Durante la mesa redonda, Matt Rothschild, director de “marketing” para Nokia en América Latina, habló sobre la manera como las computadoras móviles –teléfonos inteligentes– están impulsando la innovación, las redes de contacto social y la próxima generación web.

Tecnologías más fuertes, memoria, visualización, ancho de banda móvil e internet abierto; son características que han potenciado la era de la computadora móvil, que brinda al público los medios necesarios para utilizar, en cualquier parte y en cualquier momento, todos los servicios de internet que ellos aprovechan y necesitan en sus sistemas de escritorio.

El futuro de Nokia se presenta en la entrega de estas soluciones basadas en el contexto: conectar a sus clientes con soluciones relacionadas con la música, la navegación, mensajería y el uso compartido de medios audiovisuales es una parte importante de la estrategia de Nokia. Los clientes del mercado móvil siguen buscando opciones que le hagan la vida más fácil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus