Grupo Rey se acerca a ganaderos

Actualizado
  • 11/01/2009 01:00
Creado
  • 11/01/2009 01:00
CHITRÉ. Ganaderos de las provincias centrales se reunieron ayer en Chitré con el Grupo Rey, donde estos últimos le presentaron su nuevo...

CHITRÉ. Ganaderos de las provincias centrales se reunieron ayer en Chitré con el Grupo Rey, donde estos últimos le presentaron su nuevo plan de mejoras de producción y abastecimiento de carne.

Representantes del Grupo Rey que además agrupa a los Supermercados Romero y Mister Precios, dijeron que con la implementación del proyecto se busca lograr una mejora importante en la planta de carnes y en la calidad de los productos.

Edison Rodríguez, gerente de Carne Rey, aseguró que lo que se buscaba con la reunión es poder mejorar en términos de calidad el producto que ellos están llevando a sus vitrinas de exhibición de carne a través de un acercamiento directo con el productor, para sí poder llevarlos de la mano al área productiva.

Rodríguez señaló que la propuesta del Grupo Rey básicamente consiste en ir al área productiva y llevarla a su gestión industrial mediante mediciones, para finalmente, llegar al cliente y conocer de primera mano qué piensa el consumidor de la calidad y las mejoras.

Por su parte, Roberto Maduro, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos del Grupo Rey, manifestó su satisfacción con la reunión ya que el propósito principal era “el de iniciar un acercamiento con los ganaderos y empezar a dar a conocer la próxima apertura de un nuevo Supermercado Rey en la ciudad de Chitré”. El costo de esta obra se calcula en unos 7 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus