La estrategia de Starbucks
SEATTLE. La cadena de cafeterías Starbucks Corp está en camino de alcanzar su objetivo de 500 millones de dólares en ahorro de costos du...
SEATTLE. La cadena de cafeterías Starbucks Corp está en camino de alcanzar su objetivo de 500 millones de dólares en ahorro de costos durante este año fiscal, a través del cierre de tiendas y reducciones de personal, dijo el presidente ejecutivo de la empresa. La firma, que tiene su sede en Seattle, también está viendo señales de éxito en sus intentos de adaptarse a una economía difícil, en momentos en que lanza desayunos, combinaciones de bebidas baratas y una nueva línea de café instantáneo. “Estamos viendo el comienzo de cosas que están empezando a ganar fuerza en muchas de las iniciativas que lanzamos”, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, en la reunión anual de accionistas de la empresa en Seattle.
-
La llorona del 2 de junio de 2023
-
Audiencia del caso New Business, en su último día
-
Bancos mejor calificados del primer cuatrimestre 2023: ¿Cómo está la reputación de la banca en general?
-
Ingeniera panameña gana maestría de la Universidad de Tel Aviv, Israel
-
La Opinión Gráfica del 2 de junio de 2023
-
Sequía: El Canal de Panamá, como medida extrema, tendría que limitar el tránsito de buques
-
La comunidad LGBTIQ+ panameña iza su bandera exigiendo leyes que les protejan
-
Fiscal Márquez pide la pena máxima para 13 implicados en caso ‘New Business’
-
Panamá iniciará vacunación masiva con bivalentes contra covid-19; positividad pasa de 4.9% a 10.3%
-
Caso ‘New Business’: Abogados defensores piden la absolución de sus clientes