La estrategia de Starbucks

Actualizado
  • 22/03/2009 01:00
Creado
  • 22/03/2009 01:00
SEATTLE. La cadena de cafeterías Starbucks Corp está en camino de alcanzar su objetivo de 500 millones de dólares en ahorro de costos du...

SEATTLE. La cadena de cafeterías Starbucks Corp está en camino de alcanzar su objetivo de 500 millones de dólares en ahorro de costos durante este año fiscal, a través del cierre de tiendas y reducciones de personal, dijo el presidente ejecutivo de la empresa. La firma, que tiene su sede en Seattle, también está viendo señales de éxito en sus intentos de adaptarse a una economía difícil, en momentos en que lanza desayunos, combinaciones de bebidas baratas y una nueva línea de café instantáneo. “Estamos viendo el comienzo de cosas que están empezando a ganar fuerza en muchas de las iniciativas que lanzamos”, dijo el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, en la reunión anual de accionistas de la empresa en Seattle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus