¡Producción sí..., importación no...!

Actualizado
  • 22/06/2009 02:00
Creado
  • 22/06/2009 02:00
La pretensión de subir el precio del arroz al consumidor, debe ser rechazado totalmente por los nuevos gobernantes, como defensores abso...

La pretensión de subir el precio del arroz al consumidor, debe ser rechazado totalmente por los nuevos gobernantes, como defensores absolutos del pueblo panameño.

Igualmente, no se debe permitir importaciones de este alimento, bajo la pretensión de una supuesta escasez.

Hay suficiente arroz en Panamá, para abastecer el mercado por los tres próximos meses, época en la que comienza la cosecha nacional.

Más que suficiente daño le han hecho los actuales gobernantes al agro nacional, para caer en manos de agoreros especuladores.

Condenemos y reemplacemos al MIDA-IMA-Acodeco, a quienes debemos responsabilizar por la reducción de más de quince mil hectáreas de este grano, para llenar los bolsillos de los intermediarios, que trajeron estos cereales de Suramérica.

Lo anterior es más que un pecado, es más bien una infamia no pagarle a los productores de arroz de Coclé y sí pagarles a los que usufructuaron los beneficios del COMPITA, lo cual es un AGROCIDIO para el campo panameño.

Opongámonos a toda nueva importación por el momento.

Gritemos al unísono ¡NO PASARAN!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus