CAPAC respalda revisión de contrato

Actualizado
  • 25/06/2009 02:00
Creado
  • 25/06/2009 02:00
PANAMÁ. La revisión de los contratos de los corredores Norte y Sur sigue ganando adeptos.

PANAMÁ. La revisión de los contratos de los corredores Norte y Sur sigue ganando adeptos.

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), Jaime Jované, expresó que “lo tienen que revisar y siempre que se respete la seguridad jurídica tendrá nuestro apoyo”.

Los declaraciones de Jované se dieron durante la reunión que sostuvo el ministro designado de Obras Públicas, Federico Suárez, con los directivos de la CAPAC en la sede de este gremio.

Durante la reunión que duró cerca de dos horas, los miembros de la Cámara le expresaron a Suárez la importancia de darle continuidad a las obras iniciadas por la actual administración como el saneamiento de la bahía, el plan de ampliación y el mejoramiento de las carreteras.

“Hay que continuar con los planes de desarrollo que se requieren para garantizar el crecimiento y la estabilidad económica”, destacó.

Por su lado, Suárez dijo que la crisis económica global puede afectar “muchísimo la planificación que tenemos”. El nuevo ministro también reiteró que los trabajos de reparación de la autopista Arraiján-La Chorrera, que realizaba Constructora Suárez, fueron traspasados a otra empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus