Franquicias Panameñas se expande

Actualizado
  • 27/06/2009 02:00
Creado
  • 27/06/2009 02:00
PANAMÁ. Con una inversión estimada en un millón y medio de dólares, la empresa Franquicias Panameñas abrirá en los próximos seis meses,...

PANAMÁ. Con una inversión estimada en un millón y medio de dólares, la empresa Franquicias Panameñas abrirá en los próximos seis meses, cuatro restaurantes de comida rápida de la marca Taco Bell.

El primero de estos establecimientos abrió sus puertas a mediados de esta semana en el Food Court del Multiplaza Pacific. Los siguientes restaurantes serán abiertos en los centros comerciales El Dorado, Albrook Mall y Metro Mall.

Rashell Trejos, gerente general de Taco Bell Panamá, explicó que con la apertura de estas nuevas franquicias, se crearán cien nuevas fuentes de empleo.

En la actualidad, Taco Bell es la principal cadena de restaurantes de estilo mexicano del mundo con más de 6,000 restaurantes sólo en Estados Unidos, teniendo presencia además en países de Asia y Europa.

Esta sería la quinta cadena de comida rápida que maneja Franquicias Panameñas sumándose a Dairy Queen, Quiznos, KFC y Pizza Hut.

Este emporio de comida rápida fundado en 1972, tiene en la actualidad abiertos en todo el país 50 restaurantes que emplean cerca de 1,700 personas.

Según las últimas cifras, tan sólo el año pasado uno de los buques insignias de esta empresa, Kentucky Fried Chicken (KFC), vendió aproximadamente un billón de presas de pollo en Panamá.

En cuanto al gusto de los panameños, el sabor del peperoni representó el 60% del total de las ventas registradas en el renglón de pizzas de la franquicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus