Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
NUEVA INVERSIÓN. SEUL. El fabricante de televisiones LG Display dijo que podría desarrollar una línea de producción valorada en 2. 54...

NUEVA INVERSIÓN

SEUL. El fabricante de televisiones LG Display dijo que podría desarrollar una línea de producción valorada en 2. 540 millones de dólares, con lo que elevará su capacidad de producción para hacer frente a la creciente demanda de aparatos LCD.

ALIANZA

EEUU. Sony Ericsson anunció que AT&T INC venderá su último teléfono celular con cámara Cyber-shot, otorgando al emprendimiento conjunto de SONY CORP y ERICSSON una oportunidad para impulsar su débil posición en el mercado de Estados Unidos. Sony Ericsson señaló que el teléfono C905a Cyber-shot que posee una cámara de 8,1 megapixeles, en comparación con la de 3 megapixeles del iPhone, saldría a la venta el 19 de julio por $179,99.

REPORTAN ALZA

EEUU. El fabricante holandés de equipos de chips ASML reportó un alza en los pedidos por su tecnología pero no una recuperación total, dado que ayer reportó una pérdida menor a la esperada para el segundo trimestre, lo que elevaba sus acciones a máximos de diez semanas. El mayor fabricante de máquinas de litografía de semiconductores, perdió 145 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus