Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Economía

Toshiba amplía oferta de laptops

PANAMÁ. La compañía japonesa Toshiba anunció en esta capital el lanzamiento para el mercado latinoamericano de una nueva línea de compu...

PANAMÁ. La compañía japonesa Toshiba anunció en esta capital el lanzamiento para el mercado latinoamericano de una nueva línea de computadoras portátiles, inspiradas en las tendencias del mercado y con nuevas propuestas de diseño.

Representantes de la empresa explicaron que el concepto aportado ahora al mercado, y aprovechando los nuevos adelantos tecnológicos, aporta una más amplia línea de mininotebooks, con el modelo NB200.

Se explicó que el modelo extiende la gama de colores a café, azul, blanca y rosa, e incluye batería de 6 celdas para una duración de hasta 9 horas o más —dependiendo del uso—, y que esto proporciona autonomía al usuario en cuanto al acceso a la energía eléctrica.

Esta familia de la computadoras, se destacó, que está diseñada para usuarios móviles que requieren de conexión permanente a internet además de una herramienta con velocidad, y desempeño y programas necesarios para aplicaciones básicas diarias.

La nueva mininotebook cuenta también con conexión Bluetooth, pantalla más amplia y mejoras en el desempeño multimedia.

La firma presentó además sus nuevas notebooks: L305D-SP6981, L505-SP6984, L505D-SP6983, U505-SP2990 y L305D-SP6979, recomendadas para estudiantes, amas de casa, profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas y usuarios multimedia que buscan movilidad, productividad y seguridad de su información.

Otra ventaja es la recarga de dispositivos con la portátil apagada y acceso con reconocimiento de huella o rostro.