Retrasos en despacho de gasolina

Actualizado
  • 08/12/2009 01:00
Creado
  • 08/12/2009 01:00
PANAMÁ. El pasado sábado en horas de la mañana se presentó una falla en el rack de despacho de gasolina en la antigua Refinería Panamá, ...

PANAMÁ. El pasado sábado en horas de la mañana se presentó una falla en el rack de despacho de gasolina en la antigua Refinería Panamá, mejor conocida como Refpan ubicada en Bahía Las Minas, provincia de Colón, lo que ocasionó retrasos durante varias horas en el despacho de este combustible en todo el país.

Pedro Siguí, gerente de Ventas de Chevron Panamá, cuya empresa matriz es responsable de la planta en Bahía Las Minas explicó que “la falla ocurrió en el sistema de facturación debido a una filtración en el cable óptico. Este problema afectó el despacho en el rack por 4 horas y después se reanudó en forma intermitente”. Para compensar el retraso, la empresa abrió sus puertas el pasado domingo.

Pero ayer en horas de la mañana se presentó un segundo incidente, esta vez ajeno a la empresa. En esta ocasión, a las puertas del llenadero de combustible, se accidentó un cisterna que retrasó durante varias horas el proceso. A mediados de este año, Texaco fue sancionada con 100 mil dólares por no despachar combustibles días antes de las alzas de los precios tope en abril y mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus