Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
ACCIONISTA REDUCE TÍTULOS. MÉXICO. La farmacéutica mexicana Genomma Lab dijo que uno de sus mayores accionistas redujo su participació...

ACCIONISTA REDUCE TÍTULOS

MÉXICO. La farmacéutica mexicana Genomma Lab dijo que uno de sus mayores accionistas redujo su participación en la compañía a través de la venta de sus títulos. Genomma dijo que el accionista ZN México II disminuyó su participación en un 5. 04% del capital social de la compañía, después de diversas enajenaciones desde la colocación de los títulos en el mercado.

TELEFÓNICA INVERTIRÁ $1.1MM

BRASIL. La española Telefónica planea invertir más de 1,140 millones de dólares en Brasil en el 2010, centrándose en su negocio de banda ancha. Para enfrentar el aumento de la competencia con la llegada de Vivendi a Brasil a través de GVT, Telefónica prepara una propuesta comercial más “agresiva” en términos de precios para los clientes de internet de banda ancha.

EXXON APRUEBA PROYECTO

AUSTRALIA. ExxonMobil Corp dio la aprobación final a un proyecto de gas natural licuado (GNL) de 15,000 millones de dólares en Papua Nueva Guinea. Las entregas comienzan en el 2014 a Japón, China y Taiwán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus