Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Economía

MEF licitará equipo de topografía por $1.6 millones

PANAMÁ. Para el próximo 9 de julio, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tiene programada una reunión de homologación con las empr...

PANAMÁ. Para el próximo 9 de julio, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tiene programada una reunión de homologación con las empresas interesadas en suministrar un equipo topográfico.

Un comunicado de prensa del MEF dio a conocer que el precio de referencia es de 1.6 millones de dólares.

Y la empresa ganadora será la encargada de instalar en la Dirección de Catastro del ministerio una red de estaciones geodésicas, satelitales, equipos GNSS móviles, además de estaciones totales con sus accesorios.

Este equipo permitirá realizar el proceso de titulación de tierras en islas, costas y en las demás áreas de competencia de Catastro.

Una fuente del MEF dijo que el 20 de agosto los interesados podrán presentar sus propuestas en el Departamento de Compras y Proveeduría.

Las empresas que desean participar del acto, deberán tener el Paz y Salvo del Pago de Cuota Obrero Patronal a la Caja de Seguro Social, declaración jurada de medidas de retorsión, además deben estar registradas en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura de Panamá.