Capacitarán a empresarios

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
PANAMÁ. Unos 600 empresarios espera capacitar la empresa Cable Onda en el interior del país en el tema de servicio al cliente.

PANAMÁ. Unos 600 empresarios espera capacitar la empresa Cable Onda en el interior del país en el tema de servicio al cliente.

Marina Clare Nash, gerente de Mercadeo de Cable Onda, explicó que del 9 al 16 de agosto visitarán Panamá Oeste, Coclé, Chitré, Veraguas, Chiriquí y Colón, para dictar conferencias gratuitas a todos los dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) que deseen participar. El evento no tiene ningún costo.

En la conferencia se abordarán temas como el servicio al cliente y cómo la tecnología puede ayudar a los empresarios en Panamá, dijo Clare Nash.

En el evento contarán con tres a cinco mesas de negocios, donde los dueños de MIPYMES podrán exponer sus productos y servicios.

También habrá sesiones de networking, donde el empresario tendrá un minuto para hablar sobre los servicios que ofrece.

Además, recibirán asesorías gratuitas de profesionales idóneos en diversas ramas del negocio.

La gerente de Mercadeo agregó que el costo de cada conferencia por provincia es de dos mil a tres mil dólares.

‘Con estas formaciones buscamos que el empresario conozca cómo crear una cultura de servicio en su negocio, que no solo lo diferencie de su competencia, sino que le permita incrementar sus utilidades’, aseguró.

‘Estamos conscientes de que las pymes sostienen la economía del país; es por ello que en Cable Onda queremos potenciar sus posibilidades de crecimiento ofreciéndoles beneficios, que impacten positivamente la gestión del negocio de nuestros clientes’, dijo.

Este año en el mes de abril, Cable Onda realizó una conferencia igual en la ciudad de Panamá, donde asistieron unas 800 personas, y en los dos años anteriores, han participado de las capacitaciones unos dos mil empresarios, sostuvo la gerente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus