Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Economía

Panamá será sede del CLAB

PANAMÁ. Por su condición de centro financiero internacional en el que operan más de 80 bancos de más de 30 países del mundo, Panamá será...

PANAMÁ. Por su condición de centro financiero internacional en el que operan más de 80 bancos de más de 30 países del mundo, Panamá será sede del X Congreso y Exposición de Tecnología aplicada al Sector Financiero Latinoamericano - CLAB.

El congreso, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el hotel Sheraton, es organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Asociación Bancaria de Panamá (ABP).

CLAB, cuya sede el año pasado fue Miami, es un encuentro que se realiza cada año y reúne a ejecutivos de instituciones financieras responsables de la administración y el control de riesgo, la gestión operativa en las distintas áreas del negocio financiero, el mercadeo y la prestación de servicios a los clientes y el cumplimiento regulatorio, que originan la demanda de tecnología en las más de 500 instituciones bancarias que operan en América Latina.

Los costos para participar del evento varían según la cantidad de personas que envíe cada empresa. Por una persona, los precios van desde los $650 a $800; si la empresa envía a dos participantes, la tarifa oscila entre los $650 y los 750$ y si son tres, el boleto costará entre $550 y $700 cada uno.