Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Economía

Gamboa emite bonos por $20 M

PANAMÁ. El Hotel Gamboa Rainforest Resort, ubicado en el Parque Soberanía y las riberas del Canal de Panamá, realizó una emisión de bono...

PANAMÁ. El Hotel Gamboa Rainforest Resort, ubicado en el Parque Soberanía y las riberas del Canal de Panamá, realizó una emisión de bonos por la suma de 20 millones de dólares, detalla un comunicado de prensa del hotel.

Los bonos se dividen en dos series, A y B, cada una por $10 millones con tasas de 6,25% y 7,25%, respectivamente, con pagos de intereses trimestrales y con vencimiento a cinco años a partir del 2 de agosto de 2010.

Edgar Pérez, gerente general del Resort explicó ‘con esta emisión de bonos se consolidan todos los compromisos financieros de Gamboa, incluyendo la reciente expansión de habitaciones’.

Y la emisión ha sido exitosamente colocada al 100% entre inversionistas locales, la banca e inversionistas institucionales, a través de Latin Clear y con el agente emisor MMG Bank.

El Resort cuenta con 157 habitaciones en su edificio principal, en adición a los apartamentos históricos, tres restaurantes, salones de reuniones, spa y cuenta con Green Meetings orientadas a aquellas empresas interesadas en reuniones que se basen en la conciencia ecológica y que procuren cuidar el medio ambiente.