Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Economía

Se preparan para congreso mundial

PANAMÁ. Ferias, exhibición de ganado Brahman, seminarios y conferencias científicas, son solo algunas de las actividades previas al XVI ...

PANAMÁ. Ferias, exhibición de ganado Brahman, seminarios y conferencias científicas, son solo algunas de las actividades previas al XVI Congreso Mundial Brahman, programado para realizarse del 2 al 7 de julio del 2012.

La idea de las ferias es mostrar al mundo los servicios y el ganado que produce el país.

En un comunicado de prensa, se anunció la creación de la Comisión Gubernamental y Privada, integrada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), Banco Nacional de Panamá, Senacyt y la Universidad de Panamá, entre otras entidades.

Esta es la segunda vez que Panamá es sede del evento, la primera vez fue en 1994. El Congreso Mundial Brahman está integrado por 38 países y lo desarrolla desde hace casi 30 años la World Brahman Federation.

La comisión tiene contemplado asistir a Brasil, que será sede del congreso este año del 17 al 24 de octubre, para invitar a los participantes a que asistan a Panamá en el 2012.