Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Economía

Emisiones suman $669,2 millones

PANAMÁ. El mercado de valores panameño cada vez es más dinámico y actualmente ocho empresas, entre ellas bancos, se perfilan a emitir un...

PANAMÁ. El mercado de valores panameño cada vez es más dinámico y actualmente ocho empresas, entre ellas bancos, se perfilan a emitir un aproximado de 669,2 millones de dólares, según indica en la página web de la Bolsa de Valores de Panamá.

De las empresas en trámite, solo Multifinancial Group, Inc. que correrá a través del puesto de bolsa Multi Securities Inc., ha completado la inscripción ante la Comisión Nacional de Valores.

Además, esperan participar otras empresas como VS Advantage Fund Inc. mediante 200 millones de dólares, Décimo Fideicomiso de Bonos de Préstamos Hipotecarios con 100 millones de dólares, Global Bank Corporation 150 millones de dólares.

De igual manera, se encuentran en lista Multibank, Inc., 50 millones de dólares; Desarrollo Inmobiliario del Este, S.A., 80 millones; Sociedad Urbanizadora del Caribe, S.A., 10 millones, y Generadora Pedregalito, S.A., con 60 millones de dólares.