La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 15/09/2010 02:00
- 15/09/2010 02:00
COSTA RICA. El país se promocionará como destino de viaje y negocios en las más importantes ferias internacionales.
La iniciativa pretende posicionar a Costa Rica ante los principales mercados emisores de turistas y, de esta forma, atraer a suelo costarricense a visitantes de nuevas y diversas latitudes.
El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) manifestó su intención de acercar los atractivos de Costa Rica no sólo a clientes mayoristas, aerolíneas y agentes de viajes, sino al público en general.
El gobierno costarricense aprovechará la temporada 2010-2011 para presentarse en al menos 28 convocatorias, lo cual implicará una inversión económica cercana a los $2 millones.
Según el ICT, durante las ferias de Madrid (España), Buenos Aires (Argentina) y Berlín (Alemania), los locales registraron cerca de 100 mil visitantes.