Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 08/03/2011 01:00
- 08/03/2011 01:00
PANAMÁ. El carnaval panameño termina hoy, y el movimiento comercial, turístico, hotelero y de ventas, producto de la actividad, parece encaminarse a superar las cifras del año pasado.
Así lo dio a conocer, Salomón Shamah, Administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), quien considera que este año la actividad de carnaval ha tenido muy buena acogida y se ha notado una gran afluencia de turistas.
Durante estas fiestas, se ofreció paquetes de dos y tres noches en hoteles de la capital, con la finalidad de evitar el éxodo hacia el interior del país y aumentar la ocupación hotelera, señaló Shamah.
Al finalizar las fiestas del ‘momo’, se entregará un informe para determinar si hubo un retorno de la inversión, y se establecerán nuevas estrategias para los próximos carnavales, indicó.
La firma de un contrato en Amsterdan, Holanda, con la aerolínea KLM para la 6a y 7a frecuencia; la participación en Seatrade en Miami; que es el encuentro más importante en la industria de cruceros; así como en la feria de turismo en Berlín, Alemania, son algunas de las actividades en el exterior programadas por la ATP para promover las inversiones, luego de los carnavales.