Impulso para nuevos proyectos

Actualizado
  • 27/03/2011 01:00
Creado
  • 27/03/2011 01:00
PANAMÁ. El ingenio y la creatividad de tres panameñas con espíritu emprendedor para iniciar actividades económicas en el país fue recono...

PANAMÁ. El ingenio y la creatividad de tres panameñas con espíritu emprendedor para iniciar actividades económicas en el país fue reconocido por directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la firma Phillip Morris Panamá y Empretec.

Expocomer 2011 sirvió de marco para que los nuevos proyectos Productos Saludables Sin Gluten elaborados con harinas de tubérculos tropicales hechos en Panamá, Taller de Artesanías el Río y Olá National Tours recibieran un capital semilla como reconocimiento por su dedicación y espíritu emprendedor.

Las organizadoras de los proyectos distinguidos representarán a Panamá ante las Naciones Unidas en el concurso internacional que premia a las mujeres emprendedoras.

Productos Saludables Sin Gluten se dedicará a la creación de galletas y pastas sin gluten, Olá National Tours ofrecerá servicios de turismo ecológico, en tanto que el Taller de Artesanías el Río, localizado en la comarca Ngöbe Buglé, se dedicará a la confección y venta de artesanías.

Eduardo Gómez, representante de la firma Phillip Morris Panamá, explicó que con esta iniciativa se respalda el talento de los emprendedores y se les brindan las herramientas que les permitan impulsar sus iniciativas de negocios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus