Continúa la espera por el TPC

Actualizado
  • 27/04/2011 02:00
Creado
  • 27/04/2011 02:00
PANAMÁ. Panamá está listo para que el Congreso de Estados Unidos considere la ratificación del Tratado de Promoción Comercial (TPC), afi...

PANAMÁ. Panamá está listo para que el Congreso de Estados Unidos considere la ratificación del Tratado de Promoción Comercial (TPC), afirmó el ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Roberto Henríquez, al concluir su reunión con su homólogo y Representante Comercial de los Estados Unidos, Ron Kirk, con quien conversó sobre el proceso de implementación del TPC, luego de su ratificación.

Kirk manifestó su complacencia de que Panamá esté listo para que el TPC sea enviado para el proceso de ratificación en el Congreso, ya que es ‘parte de una alianza estratégica muy fuerte con América Latina, la cual valoramos’.

Por su parte, Henríquez también se reunió con representantes de la Coalición Pro-TPC de la Cámara de Comercio Estadounidense, quienes reconocieron la seriedad con que el Gobierno de Panamá supo facilitar en el plano político el envío del TPC al Congreso y auguraron éxitos en la ratificación del convenio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus