Inversiones trae Digicel

Actualizado
  • 24/06/2011 02:00
Creado
  • 24/06/2011 02:00
PANAMÁ. Digicel Panamá anunció la incursión en el mercado de telefonía móvil, con la tecnología HSPA+, e inversiones por $100 millones, ...

PANAMÁ. Digicel Panamá anunció la incursión en el mercado de telefonía móvil, con la tecnología HSPA+, e inversiones por $100 millones, para ofrecer la mejor red tecnológica del país.

Mario Méndez Miller, nuevo rector de Digicel Panamá, indicó que la iniciativa busca reforzar la presencia de la empresa en el país.

Méndez Miller, quien fue presentado ayer como nuevo CEO de Digicel Panamá, precisó que el objetivo de la empresa es ubicarse como el operador número dos de telefonía celular en nuestro medio.

NO HAY VENTA

El ejecutivo confirmó que Digicel Panamá no forma parte del paquete adquirido recientemente por el operador Claro, y que los planes en el país son muy específicos.

‘Panamá no es ni será parte del acuerdo de compra y estamos aquí para quedarnos y seguir nuestro plan de crecimiento en este mercado’, aseguró.

PORTABILIDAD NUMÉRICA

Por otro lado, saludó la futura puesta en vigencia del plan de portabilidad numérica, en el que Digicel Panamá finca importantes espectativas.

‘Vemos esto como una excelente oportunidad para que Digicel vea crecer su participación en el mercado panameño’, apuntó Méndez Miller.

Digicel Group cuenta con 11.5 millones de clientes en los 32 mercados en los que opera, incluyendo El Caribe, Centroamérica y el área del Pacífico, además de su operación e inversiones en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus