Tocumen acelera trabajos en muelle

Actualizado
  • 04/08/2011 02:00
Creado
  • 04/08/2011 02:00
PANAMÁ. El Aeropuerto de Tocumen, quien busca convertirse en la terminal con mayor capacidad para atender vuelos internacionales en la r...

PANAMÁ. El Aeropuerto de Tocumen, quien busca convertirse en la terminal con mayor capacidad para atender vuelos internacionales en la región de Centroamérica, avanza de manera satisfactoria en el Muelle Norte, el cual se espera culmine en octubre próximo, dijo Juan Carlos Pino, Gerente de Tocumen S. A.

‘La conexión que tiene Panamá con todas las ciudades principales de América Latina, Europa y Estados Unidos, además de estar en el centro del continente, colocan al llamado ‘Hub de las Américas’ con atractivas ventajas y horarios de vuelos convenientes’, señaló Pino.

Según el gerente, el incremento de las frecuencias de las aerolíneas KLM e Iberia, además de la compañía Panameña Copa que actualmente opera con una flota de 67 aviones, los doce nuevos puentes están comprometidos casi en un 100% lo que hace imperativo, a corto plazo los trabajos de la nueva fase de ampliación (Muelle Sur) en esta importante terminal.

Añadió que se tomó la determinación de ampliar el muelle norte, porque se detectó que en el diseño inicial hecho hace tres años, no se había incluido un acceso directo al área de migración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus