ADEN ofrece especialización

Actualizado
  • 29/09/2011 02:00
Creado
  • 29/09/2011 02:00
PANAMÁ. Ante la falta de personal capacitado en el área logística, ADEN Business School ha decidido abrir la especialización en Administ...

PANAMÁ. Ante la falta de personal capacitado en el área logística, ADEN Business School ha decidido abrir la especialización en Administración de Cadena de Suministro (Supply Chain).

Víctor Adames, encargado de la especialización, manifiesta que el objetivo fundamental es concienciar a los empresarios en la necesidad de optimizar sus procesos logísticos, desde la planificación, hasta el servicio posventa, desarrollando una nueva visión logística, más allá de sus expectativas.

‘Por estudios realizados, nos hemos dado cuenta que en las empresas en Panamá existe mucha deficiencia en este tema, sobre todo en las que se ubican en área de la zona franca de Colón. Buscamos optimizar los procesos de gerenciamiento logístico’, sostuvo Adames.

Añadió que ‘llegar con el producto adecuado, en el momento justo y a un costo compatible ha pasado a ser un requisito indispensable para competir en el presente’.

‘Hoy, las empresas entienden que un adecuado manejo de la supply chain, es tan importante como el manejo de las finanzas, las ventas o los recursos humanos, ya que es un área de oportunidad, dentro y fuera de la compañía que agrega valor, disminuyendo costos o incrementando el nivel de servicio percibido por el cliente’, señaló.

Adames hizo énfasis en que buscan que las empresas que invierten en Panamá ‘tengan un personal capacitado. Lo que queremos es dar a conocer que los panameños son capaces de realizar trabajos de alto rendimiento y que antes de buscar personal extranjero, vean el nacional’.

La especialización de Supply Chain en ADEN Business School se inicia el próximo 3 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus