25 de Feb de 2020

Economía

Dayton ofrecerá seminario gratuito

PANAMÁ. Empalme mecánico, puentes y pavimentación serán algunas de las técnicas y procesos que se discutirán en el primer seminario de l...

PANAMÁ. Empalme mecánico, puentes y pavimentación serán algunas de las técnicas y procesos que se discutirán en el primer seminario de la industria de la construcción gratuito el miércoles 12 de octubre de 2011, en un hotel de la localidad.

La capacitación la organiza la empresa de capital estadounidense y con presencia en Panamá, Dayton Superior, una proveedora en Norteamérica de accesorios especializados y químicos que son utilizados en la construcción comercial e industrial de concreto.

El evento incluirá almuerzo para los participantes.

Entrenamiento de empalme se disertará de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía, mientras que de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. se hablará sobre las últimas técnicas de entrenamiento de puentes y pavimentación.

En un comunicado de prensa Dayton Superior dio a conocer que cada sesión de entrenamiento proporciona 1.5 unidades de educación continua (CEU) y los cursos son aprobados por el Instituto Americano de Arquitectos.

El ofrecimiento del seminario forma parte del programa de responsabilidad social corporativa en Panamá de Dayton Superior para brindar las últimas tecnologías y soluciones de productos disponibles en la industria de construcción.