Panasonic y sus nuevos aires

Actualizado
  • 19/02/2012 01:00
Creado
  • 19/02/2012 01:00
PANAMÁ. La empresa japonesa Panasonic Corporation Latin America presentó su nuevo sistema industrial de aires VRF ECOi para las oficinas...

PANAMÁ. La empresa japonesa Panasonic Corporation Latin America presentó su nuevo sistema industrial de aires VRF ECOi para las oficinas y las grandes edificaciones, el cual permite el ahorro energético, es de fácil instalación y tiene alta eficiencia energética.

Todos los sistemas VRF ECOi de Panasonic están equipados con la tecnología Inverter en sus compresores para una operación con un Energy Efficiency Ratio mayor, según revelaron en días pasados mediante el primer seminario para la venta de estos aires acondicionados.

El nuevo diseño mantiene la baja presión sonora y reduce el consumo ahorrando energía.

El sistema VRF ECOi tiene un rango de módulos exteriores que consiste en 7 modelos que varían desde 8hp (6 toneladas de refrigeración) hasta 20hp (16 toneladas de refrigeración), permitiendo combinaciones de hasta 60hp (48 toneladas de refrigeración).

Durante la presentación se discutió que al contar con la tecnología Inverter estos aires acondicionados pueden alinearse con el ideal que persigue Panasonic de convertirse en la empresa número 1 en innovación tecnológica verde para el año 2018 cuando la marca celebrará sus 100 años de aniversario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus