Condor llegará dos veces de Panamá

Actualizado
  • 22/03/2012 01:00
Creado
  • 22/03/2012 01:00
PANAMÁ.. La aerolínea de placer Condor incrementa sus vuelos semanales, agregando una frecuencia adicional todos los martes a partir del...

PANAMÁ.. La aerolínea de placer Condor incrementa sus vuelos semanales, agregando una frecuencia adicional todos los martes a partir del 16 de octubre 2012 desde Panamá hacia la ciudad de Frankfurt, Alemania. Actualmente ofrece un vuelo semanal todos los viernes.

Durante el 2011, la entrada de turistas alemanes a Panamá aumentó 31% respecto a 2010. En total, el año pasado se reportó la entrada de 12,847 visitantes alemanes, resumió la publicación electrónica www.travelupdate.com.pe.

Condor Flugdienst GmbH ha estado transportando pasajeros hacia los mejores destinos del mundo desde 1956, indicó un comunicado de prensa de la compañía.

Sobre su historia, Condor es una aerolínea subsidiaria perteneciente de Thomas Cook, uno de los operadores de turismo más renombrados en el mundo.

Cada año la compañía transporta a aproximadamente 6 millones de pasajeros hacia más de 70 destinos en Europa, Asia, África y América.

Considerada como una aerolínea de placer, cuenta con 35 eco-friendly y modernos aviones, doce Airbus A320s, trece Boeing 757-300s y diez Boeing 767-300s.

Todas las aeronaves Boeing son mantenidas por Condor Technik GmbH, mientras que las aeronaves Airbus son revisadas y equipadas por por Condor Berlin GmbH. Ambas compañías subsidiarias pertenecen a Condor Flugdienst GmbH, según su información corporativa.

La publicación especializada en turismo www.travelupdate.com.pe informó el pasado 14 de marzo, que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) propuso a Condor realizar vuelos directos entre Frankfurt y Panamá, durante la feria IBT 2012 de Berlín, Alemania, ya que a pesar que la aerolínea realiza un vuelo semanal, la aeronave efectúa una escala de 45 minutos en República Dominicana.

Acerca de por qué tener una posibilidad de un vuelo directo desde Alemania a Panamá, el administrador de la ATP, Salomón Shamah, comentó que ‘no es lo mismo viajar directo que hacer una escala y tener que esperar, más si es un viaje de nueve horas’, describió la publicación www. travelupdate.com.pe.

Por el momento, lo seguro es que la aerolínea Condor ofrecerá dos vuelos semanales a Panamá, los martes y los viernes, a fin de mejorar la conectividad del país, y así impulsar el turismo y los negocios.

Los vuelos de Condor pueden ser comprados a través de su agencia de viajes, enviando un e-mail a condorpanama@agenco.com, llamando al 300-1430 o visitando directamente las oficinas ubicadas en Urb. Obarrio, Ave. Abel Bravo, Edificio Eurocentro.

Como sede, Condor utiliza el aeropuerto de Frankfurt, siendo el más grande de Alemania y el que sirve como punto de conexión con vuelos internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus