Nuevo complejo de negocios en Panamá

Actualizado
  • 29/03/2012 02:00
Creado
  • 29/03/2012 02:00
PANAMÁ.. Un innovador proyecto llamado Global Business Terminal inició sus obras. La inversión inicial es de al menos 80 millones de dól...

PANAMÁ.. Un innovador proyecto llamado Global Business Terminal inició sus obras. La inversión inicial es de al menos 80 millones de dólares, dijo Herman Bern, presidente de Empresas Bern.

El proyecto arrancará con la primera etapa, que será la construcción de dos edificios de oficinas, dedicados al área corporativa.

Global Business Terminal contará con tres áreas: la corporativa, el hotel Ejecutivo y el Showroom Arena.

En enero de este año, comenzaron las obras de canalización y saneamiento del terreno y se prevé que dentro de 12 meses se presenten los primeros edificios.

Bern agregó que el terreno se lo han alquilado a la Universidad de Panamá por más de 40 años.

Gustavo García Paredes, rector de la Universidad de Panamá, dijo estar muy emocionado por ser parte de esta obra, señaló sentirse socio estratégico del proyecto y aseguró que con esta clase de infraestructuras se logrará entrar al primer mundo.

GBT será un complejo de negocios completo y exclusivo, estará localizado a un minuto del Aeropuerto Internacional de Tocumen, a 90 minutos de la Zona Libre de Colón y a 20 minutos de la ciudad de Panamá.

‘Estamos muy entusiasmados con este innovador proyecto que lo hemos iniciado ya hace más de dos años’, finalizó el empresario hotelero Bern.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus