Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Economía

Empresas con vocación social

PANAMÁ. Empresas informadas, vinculadas y líderes en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) podrán enriquecer sus conocimientos en est...

PANAMÁ. Empresas informadas, vinculadas y líderes en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) podrán enriquecer sus conocimientos en este sector durante el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial que se llevará a cabo en el Hotel Miramar de esta capital el próximo miércoles 28 de agosto.

El evento, que se llevará en paralelo en otros siete países del continente americano como México, Colombia, EEUU y Bolivia, será realizado por la World Confederation of Business (Wor ldcob), destacada organización promotora de la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial.

Desde las 2:00 p.m. el encuentro contará con la presentación de conferencistas como la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el director ejecutivo de FUNDES, Ulrich Frei; el presidente ejecutivo de Asociación Panamá Verde, Elvis Rodríguez; y el director de Calidad y CSR de Worldcob, Daniel Javier.

Finalmente, se realizará la entrega oficial de certificaciones de RSE para las empresas que han aprobado el proceso de certificación WORLDCOB-CSR:2011.2. satisfactoriamente.

El evento es abierto a toda persona interesada en el tema y se podrá confirmar asistencia a través de worldcob-csr.com o en Facebook worldcob-csr.