Expo Logística supera las expectativas

Actualizado
  • 23/09/2013 02:00
Creado
  • 23/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) confirmó que la séptima versión de Expo Logística Panamá, supe...

PANAMÁ. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) confirmó que la séptima versión de Expo Logística Panamá, superó todas las expectativas, tanto de los expositores, como de los compradores, en comparación al año anterior. El gremio anunció los resultados preliminares de la feria comercial que este año está enfocada en la tecnología.

La iniciativa logró transacciones de negocios por el orden de los $5.3 millones, un incremento del 18% comparado con las realizadas durante la sexta versión (2012). ‘Estos resultados nos llenan de orgullo, pues los cierres de negocios no culminan cuando finaliza la feria, sino que continúan a lo largo del año’, expresó José Luis Ford, presidente de la CCIAP.

En su séptima versión, la exposición recibió a más de 14,000 visitantes en su área de exhibición de 5,360m², donde participaron empresas locales y extranjeras distribuidas en más de 254 módulos, que realizaron 1,970 contactos de negocios, donde los expositores pudieron exhibir productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal de empresas locales y extranjeras.

Igualmente, la celebración por espacio de tres días de la feria dejó un impacto importante a la economía panameña en hoteles, restaurantes, sector transporte, catering, empleos temporales, entre otros.

‘La exposición se ha convertido en la principal actividad ferial relacionada al sector logístico en Panamá y una de las tres más importantes de la región. Nuevamente, Panamá fue un cálido anfitrión, demostrando que estamos bajo la mirada atenta del mundo y nuestra robusta economía es atractiva para la inversión nacional y extranjera’, agregó Ford.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus