Se reestablece sistema Clave

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá (Banconal) informó en un comunicado de prensa que el servicio de tarjetas de débito Clave Banconal f...

PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá (Banconal) informó en un comunicado de prensa que el servicio de tarjetas de débito Clave Banconal fue reestablecido luego de un proceso de actualización.

‘Nuestro equipo del proyecto de modernización tecnológica logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto para beneficio de nuestros clientes, que desde hoy domingo ya pueden utilizar sus tarjetas’, señalo Darío Berbey, Gerente General del Banco Nacional de Panamá.

Las tarjetas podrán ser utilizadas en cualquiera de los cajeros de la entidad bancaria.

Además, el Banconal anunció que también se restablecieron los servicios de Banca en Línea y el servicio de Infovoz (banca por teléfono).

Las sucursales físicas permanecerán cerradas hoy. ‘El martes 1 de octubre la entidad abre sus puertas en su horario regular’ - señala el comunicado.

Los servicios de Banca en Línea y tarjeta CLAVE habían sido suspendidos como parte de la Fase II del proceso de actualización de la plataforma tecnológica de Banconal. Este proceso de actualización busca poner al día los procesos del banco con los estándares internacionales.

Este esfuerzo permitirá que las solicitudes de préstamos e incluso el pago de los mismos sean realizados a través de la Banca en Línea, en el sitio web de la institución. El nuevo servicio estará disponible próximamente.

El comunicado del Banco Nacional también señala que el pago de impuestos correspondientes al 30 septiembre puede ser realizado en las oficinas de la Autoridad Nacional de Ingresos de Panamá (ANIP) o la Caja de Ahorros, ya que ambas entidades fueron avisadas previamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus