China pide a Rusia mayor cooperación

Actualizado
  • 24/11/2013 01:00
Creado
  • 24/11/2013 01:00
SAN PETERSBURGO. China seguirá amplinado su cooperación turística con Rusia y llevará a cabo más esfuerzos encaminados a la promoción de...

SAN PETERSBURGO. China seguirá amplinado su cooperación turística con Rusia y llevará a cabo más esfuerzos encaminados a la promoción de las ciudades chinas menos desarrolladas con enormes recursos turísticos entre los viajeros rusos, dijo el presidente de la Administración Nacional de Turismo de China (ANTC) Shao Qiwei.

Durante el Primer Foro de Cultura y Turismo China-Rusia celebrado en San Petersburgo, Shao dijo que ambos países poseen una larga historia y una rica cultura, lo que contribuye al desarrollo sostenible de las industrias turísticas de las dos naciones.

‘Para promover el turismo, un importante transmisor de la cultura, planeamos reenfocarnos de esa clase de ciudades desarrolladas como Beijing y Shanghai a las menos desarrolladas’, dijo Shao.

El foro se produce luego de que concluyera el primer Año del Turismo Chino en Rusia en el famoso Teatro Marrinsky, donde fue organizada una espectacular ceremonia de clausura, un concierto de dos horas de música tradicional china.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus