Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Economía

Ricardo Pérez presenta campaña

PANAMÁ. Ricardo Pérez, representante automotriz de Toyota en Panamá, presentó ayer su nueva campaña denominada ‘Toyota Play’ en la que r...

PANAMÁ. Ricardo Pérez, representante automotriz de Toyota en Panamá, presentó ayer su nueva campaña denominada ‘Toyota Play’ en la que regala a sus nuevos clientes un PlayStation VITA, al adquirir un auto particular nuevo o usado certificado (del 2011 en adelante).

La promoción exclusiva en el país se mantendrá hasta el 28 de febrero de 2014 y abarca descuentos en productos Sony por la compra de repuestos Toyota, así como una gira para participar por un PlayStation 4, semanal.

La gira iniciará el sábado 11, en la sucursal de La Alameda y paulatinamente se dará en otros puntos de la ciudad capitalina para luego trasladarse a las ciudades de Chitré, provincia de Herrera y David, en Chiriquí.

La dinámica, explicó Fernando Miranda, vicepresidente de Postventa del Grupo Ricardo Pérez, consta de reservar y adquirir un vehículo particular, ya sea sedán o 4x4, y el cliente obtendrá inmediatamente un PlayStation VITA.

Miranda detalló que en la campaña participan diversos modelos desde el nuevo y renovado Yaris 2014, pasando por los modelos más familiares como el RAV4, Fortuner, Land Cruiser y Prado, hasta pick–ups como el HILUX. El ejecutivo no reveló la proyección de venta en la promoción; sin embargo, aclaró que 2014 se perfila como un año bueno.

‘Durante el período 2012-2013, la empresa registró un crecimiento en ventas del 20%, en comparación a otras marcas de la competencia’, agregó.

Por su parte, Michael Bollés, jefe regional de PlayStation de Sony Inter-American manifestó a través de un comunicado que para PlayStation es importante ofrecer al público una experiencia inmersiva y de primer nivel, la mejor manera de hacerlo es con un PlayStation VITA y de la mano de Ricardo Pérez con la nueva campaña ‘Toyota Play’.