BBVA usa bien las redes para difundir RS

Actualizado
  • 24/03/2014 01:00
Creado
  • 24/03/2014 01:00
En Panamá, las acciones del BBVA fueron adquiridas por el BAC International Bank

El Banco Bilbao Vizcaya (BBVA) fue calificado como la entidad que mejor usa los nuevos canales de comunicación social para difundir las distintas iniciativas que desarrolla en materia de responsabilidad social, de acuerdo con el Social Sustainability Index 2013.

Este índice analiza cómo 475 empresas globales, que han sido seleccionadas de los registros sostenibles Dow Jones Sustainability Index y el FTSE4Good, utilizan las redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, entre otras, para difundir sus proyectos de responsabilidad social.

Los autores del índice ponen de manifiesto que la entidad bancaria española tiene ‘un gran conocimiento de los medios sociales’ y destacan la capacidad de creación de proyectos, campañas y servicios.

En Panamá, las acciones del BBVA fueron adquiridas por el BAC International Bank.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus