Impulsan el desarrollo del turismo intrarregional

Actualizado
  • 29/04/2014 02:00
Creado
  • 29/04/2014 02:00
Invierten cerca de 225 mil dólares en publicidad y paquetes especiales para atraer a 6 mil visitantes a la región. Boletos por 249 dólares

Con una inversión de cerca de 225 mil dólares de los Gobiernos centroamericanos y la aerolínea Avianca, se promueve por tercer año consecutivo la campaña ‘Descubre Centroamérica’.

La inversión, que contempla la promoción publicitaria y el desarrollo de productos especiales, busca promover el turismo interregional en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Para lograr este propósito se han creado paquetes vacacionales que están disponibles desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo, para realizar viajes entre el 1 de mayo y el 20 de junio. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Además, se ofrecerá una Tarifa Centroamericana de 249 dólares (impuestos incluidos) para viajar desde y hacia cualquier destino en la región, que estará a la venta del 28 de abril al 5 de mayo, para viajar entre el 28 de abril y el 20 de junio.

‘Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables’, dijo Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

ASIENTOS

La aerolínea pone a disposición cerca de 22,000 asientos para esta iniciativa que reúne los esfuerzos de más de 20 organismos, que incluye a Ministerios, Cámaras de Turismo y organismos multilaterales, y 100 empresas privadas de los seis países centroamericanos participantes, entre las cuales está la aerolínea Avianca.

Para más información sobre esta campaña puede visitar el sitio informativo www.descubriendocentroamerica.com , a través del cual los interesados pueden conocer los destinos y los paquetes turísticos especiales , así como la página en Facebook ‘Descubriendo Centroamérica’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus