Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Economía

Impulsan el desarrollo del turismo intrarregional

Invierten cerca de 225 mil dólares en publicidad y paquetes especiales para atraer a 6 mil visitantes a la región. Boletos por 249 dólares

Impulsan el desarrollo del turismo intrarregional
Ernesto Orillac, subadministrador de la ATP, lanzó la iniciativa en Panamá.

Con una inversión de cerca de 225 mil dólares de los Gobiernos centroamericanos y la aerolínea Avianca, se promueve por tercer año consecutivo la campaña ‘Descubre Centroamérica’.

La inversión, que contempla la promoción publicitaria y el desarrollo de productos especiales, busca promover el turismo interregional en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Para lograr este propósito se han creado paquetes vacacionales que están disponibles desde el 28 de abril hasta el 15 de mayo, para realizar viajes entre el 1 de mayo y el 20 de junio. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Además, se ofrecerá una Tarifa Centroamericana de 249 dólares (impuestos incluidos) para viajar desde y hacia cualquier destino en la región, que estará a la venta del 28 de abril al 5 de mayo, para viajar entre el 28 de abril y el 20 de junio.

‘Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables’, dijo Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

ASIENTOS

La aerolínea pone a disposición cerca de 22,000 asientos para esta iniciativa que reúne los esfuerzos de más de 20 organismos, que incluye a Ministerios, Cámaras de Turismo y organismos multilaterales, y 100 empresas privadas de los seis países centroamericanos participantes, entre las cuales está la aerolínea Avianca.

Para más información sobre esta campaña puede visitar el sitio informativo www.descubriendocentroamerica.com , a través del cual los interesados pueden conocer los destinos y los paquetes turísticos especiales , así como la página en Facebook ‘Descubriendo Centroamérica’.