Concluye reunión para emprendedores

Actualizado
  • 05/06/2014 02:00
Creado
  • 05/06/2014 02:00
Más de 200 emprendedores, empresarios e inversionistas se dieron cita en el segundo encuentro de la agrupación internacional First Tuesday

Más de 200 emprendedores, empresarios e inversionistas se dieron cita en el segundo encuentro de la agrupación internacional ‘First Tuesday’, cuya finalidad es fomentar redes de contacto entre los emprendedores, como un valor necesario para la cultura empresarial.

Este tipo de iniciativas reúne a potenciales emprendedores de América entre ellos representantes de Argentina, El Salvador, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Miami, San Francisco y Panamá.

La organización tiene tres años de presencia en Panamá, pero en abril pasado fue que realizó la primera convocatoria a nivel nacional.

Mendoza informó que en las próximas reuniones los asistentes tendrán la oportunidad de conocer temas de tendencia económica, así como se disertarán temas sobre: financiamiento (1 de julio), emprende verde (5 de agosto), redes sociales (2 de septiembre), emprendimiento en tacones (7 de octubre), emprendimiento público y privado (11 de noviembre) y tecnología y apps (2 de diciembre).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus