Ecuador fomenta la RSE para construir un mundo mejor

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
Se ha comprobado que practicar los valores, logran la fusión exacta para forjar seres humanos que trabajan ‘amando lo que hacen’.

En Ecuador, el área de RSE de TC Mi Canal, trabaja sobre una pirámide de valores para mantener un buen ambiente laboral en las instalaciones, logrando así transmitir esa armonía y confianza que caracteriza tanto a TC y se ve reflejada en lo entretenido y exitoso que son sus contenidos de producción nacional en pantalla.

Se ha comprobado que practicar el respeto, ética, calidad, honestidad y solidaridad, logran la fusión exacta para forjar seres humanos que trabajan ‘amando lo que hacen’.

Sin duda alguna, la concepción clásica de toda empresa siempre se enfocó en generar crecimiento financiero, rentabilidad y liquidez, que son puntos que prácticamente aseguran su subsistencia en el mercado y la estabilidad de sus empleados.

Actualmente, este concepto, sin tener que desaparecer de la visión empresarial, ha evolucionado grandemente, integrando la RSE a su plan de negocios, cuyo objetivo es contar con los pilares fundamentales con los que se logrará generar ‘valor económico’ con un notable ‘crecimiento financiero’ y, a su vez, ser generadores de ‘valor social’ con un claro ‘desarrollo humano’ como políticas de la organización, asumiendo que el compromiso con sus colaboradores es clave para afrontar futuros desafíos sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus