GE crea una nueva unidad regional en Latinoamérica

Actualizado
  • 20/06/2014 02:00
Creado
  • 20/06/2014 02:00
Con esta nueva región, se unificarán visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente

Como parte de una estrategia de profundización local, General Electric (GE) ha creado dentro de su organización la región Andina y el Caribe, que se concentrará en impulsar el desarrollo y crecimiento de Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, comunicó ayer la empresa.

Para asumir el liderazgo de esta región, GE nombró a Luis Felipe Carrillo, basado en Perú, como presidente y director de GE Andina y el Caribe, quien incluirá nuevos mercados bajo su supervisión, pues anteriormente ocupaba el cargo de gerente general de GE Perú, Bolivia y Ecuador.

Sobre este nuevo reto, Carillo comentó: ‘He tenido experiencia en ventas y he liderado negocios dentro y fuera de GE, por lo que entiendo cómo desde la compañía podemos agregar valor, propiciando el ambiente ideal para concretar negocios y alianzas que permitan atender las necesidades de estos mercados’.

Estos países tienen mucho potencial y GE ofrece soluciones integrales que permitirán desarrollar de manera sustentable la infraestructura que cada uno requiere, dijo Carillo.

Con esta nueva región, se unificarán visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como gerente general de Soluciones Industriales para Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Aportó orientación estratégica y comercial a todas las operaciones del negocio de GE que ofrece soluciones integrales para la infraestructura eléctrica en estos mercados.

Con la creación de la región Andina y el Caribe, GE ratifica su compromiso de ofrecer soluciones a la región, a través de productos y servicios avanzados, innovadores, sustentables y responsables con el ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus