Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Economía

GE crea una nueva unidad regional en Latinoamérica

Con esta nueva región, se unificarán visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente

GE crea una nueva unidad regional en Latinoamérica
La empresa busca liderar las obras de infraestructura programadas en la región.

Como parte de una estrategia de profundización local, General Electric (GE) ha creado dentro de su organización la región Andina y el Caribe, que se concentrará en impulsar el desarrollo y crecimiento de Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, comunicó ayer la empresa.

Para asumir el liderazgo de esta región, GE nombró a Luis Felipe Carrillo, basado en Perú, como presidente y director de GE Andina y el Caribe, quien incluirá nuevos mercados bajo su supervisión, pues anteriormente ocupaba el cargo de gerente general de GE Perú, Bolivia y Ecuador.

Sobre este nuevo reto, Carillo comentó: ‘He tenido experiencia en ventas y he liderado negocios dentro y fuera de GE, por lo que entiendo cómo desde la compañía podemos agregar valor, propiciando el ambiente ideal para concretar negocios y alianzas que permitan atender las necesidades de estos mercados’.

Estos países tienen mucho potencial y GE ofrece soluciones integrales que permitirán desarrollar de manera sustentable la infraestructura que cada uno requiere, dijo Carillo.

Con esta nueva región, se unificarán visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como gerente general de Soluciones Industriales para Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Aportó orientación estratégica y comercial a todas las operaciones del negocio de GE que ofrece soluciones integrales para la infraestructura eléctrica en estos mercados.

Con la creación de la región Andina y el Caribe, GE ratifica su compromiso de ofrecer soluciones a la región, a través de productos y servicios avanzados, innovadores, sustentables y responsables con el ambiente.