Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 05/07/2014 02:00
La peruana Aída García Naranjo asumió ayer como nueva presidenta del Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) destacando su compromiso de dar ‘una dimensión más social’ al proceso de integración regional.
Es necesario ‘fortalecer la agenda de la dimensión social del proceso de integración como parte fundamental para el desarrollo de los países de la región’, afirmó García Naranjo.
A nivel regional y en la interna del organismo hay visiones distintas sobre el proceso de integración y su futuro, admitió la nueva presidenta, y anunció su voluntad de buscar puntos de coincidencia, con pleno respeto de esas posturas diferentes.
‘Debemos fortalecer la unidad en la diversidad’, afirmó la diplomática peruana en su discurso de asunción del cargo. También destacó su voluntad de lograr niveles de consenso en temas como el incremento del comercio intra e interregional, la facilitación del comercio y asuntos aduaneros.