Asamblea ratifica nombramientos en Autoridad Marítima de Panamá

Actualizado
  • 20/07/2014 02:00
Creado
  • 20/07/2014 02:00
La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tiene oficialmente dos nuevas figuras

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tiene oficialmente dos nuevas figuras. Mediante decreto ejecutivo publicado en Gaceta Oficial el pasado viernes 18 de julio, se oficializa el nombramiento de Jorge Barakat como administrador de la AMP y Alejandro Agustín Moreno, como subadministrador.

Barakat, que es abogado y miembro del Partido Panameñista, reemplazo en su cargo a Roberto Linares, que renunció a su cargo el pasado primero de julio aún cuando le faltaba más de seis años para culminar su periodo en esta institución del gobierno.

El abogado llega a la AMP como una tabla de salvación para sacar a la institución de numeros escándalos de corrupción en los que se ha visto inmmersa.

PROMESA

‘La Autoridad Marítima de Panamá, se enfocará en brindar un servicio eficiente y transparente’, dijo el administrador de esta importante entidad estatal durante el inicio del proceso de transición..

Barakat fue subdministrador de la autoridad marítima de 2009 a 2011, comisionado de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo en las Reformas al Código Marítimo (2006-2008) y catedrático de la Universidad Marítima Internacional de Panamá y de la Universidad del Istmo entre 1999 y 2003.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus