Copa Airlines anuncia dos nuevas rutas a Cuba y Brasil

Actualizado
  • 23/07/2014 19:13
Creado
  • 23/07/2014 19:13
Los nuevos vuelos directos son desde Panamá hacia Campinas, en Brasil y Cayo Santa María, en Cuba.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció este miércoles sus logros del primer semestre del año y los planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014, que incluyen el inicio de dos (2)

El presidente ejecutivo, Pedro Heilbron,Heilbron hizo la proyección al presentar el balance sobre las actividades de la compañía aére.

Agregó que los dos nuevos destinos fortalecerán la promoción de negocios en el caso de Campinas, y el incremento del turismo hacia Cayo Santa María. Los dos vuelos, dijo, beneficiarán a la economía panameña mediante la creación de puestos de trabajo y de inversión en Panamá.

En el balance, Copa Airlines tuvo durante el primer semestre del año un crecimiento en capacidad de 11 por ciento, con lo que fue posible transportar 5,7 millones de pasajeros, dijo Heilbron. También anticipó la incorporación este año de cuatro nuevas aeronaves Boeing Next Generation 737-800, llegando así a 94 aviones.

Mencionó que durante el primer semestre se unieron a Copa Airlines más de 550 nuevos colaboradores, y que para la segunda parte del año el plan es contratar a más de 330 agentes a fin de cerrar este año con más de 9.500 colaboradores en América.

También se prevé la incorporación durante el segundo semestre del año de cuatro nuevas aeronaves Boeing Next Generation737-800 de tecnología de última generación para cerrar así el año con una flota de 98 aviones.

Se destacó también que al término de este año Copa Airlines volará a 69 destinos en 30 países, y que se espera celebrar en 2015 la incorporación de la aeronave número 100. Dijo que incorporará a 130 nuevos pilotos y activará un centro de capacitación en expansión y preparación para recibir un cuarto simulador de vuelo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus