Gobierno acompaña a los niños de Las Nubes

Actualizado
  • 26/08/2014 02:00
Creado
  • 26/08/2014 02:00
La psicóloga Natasha de Sierra atendió a 28 infantes y a sus padres, pertenecientes a la etnia ngäbe buglé

Recientemente, un grupo de niños afectado por las inundaciones en la comunidad de Las Nubes, provincia de Chiriquí, formaron parte de una jornada de acompañamiento solidario organizado por el Despacho de la Primera Dama.

El personal de la Policía Nacional y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que asistió al evento apoyó a las familias.

La psicóloga Natasha de Sierra atendió a 28 infantes y a sus padres, pertenecientes a la etnia ngäbe buglé.

Durante el desarrollo de la actividad, los niños recibieron atención personal y se participaron activamente en las presentaciones artísticas que preparó el personal de las entidades que unieron fuerzas.

El Colectivo de Narración Oral ‘CantaContó’, de la periodista Lil Herrera, promovió entre los niños el diálogo como una forma de ayudarles a aliviar heridas emocionales que les provocó la inundación recientemente ocurrida.

Además, los niños tuvieron la oportunidad de compartir con otros infantes y disfrutar de un rato ameno junto a sus familiares con paseos en pony, pinta caritas, bailes y mucha diversión.

Con la acción, la Autoridad Panameña de Turismo y la Policía Nacional estrecharon lazos de solidaridad con los niños y las familias de la comunidad de Las Nubes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus