24 de Feb de 2020

Economía

Naviera Noruega busca tripulación en UMIP

La naviera tomó en cuenta la formación de excelencia y calidad que ofrece el centro universitario panameño

La excelente formación que ofrece la Universidad Marítima de Panamá (UMIP) abre puertas a los profesionales panameños.

La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) inició el proceso de entrevistas a más de 60 cadetes de cubierta y máquinas de la UMIP, a fin de seleccionar a los que cumplan con los requisitos de la empresa para que realicen su práctica profesional, con opción laboral, a bordo de alguno de los cuatro buques que adquirirá en los próximos meses.

La naviera tomó en cuenta la formación de excelencia y calidad que ofrece el centro universitario panameño y que brinda a sus más de mil estudiantes, señala una nota de prensa de la UMIP.

NCL envió nuevamente a Panamá a uno de sus reclutadores para entrevistar a los cadetes de la UMIP. En esta ocasión, envió al reclutador Jorge Flores, quien a la fecha ha entrevistado a unos 43 estudiantes de las carreras de Ingeniería Náutica en Navegación e Ingeniería Náutica en Maquinaria Naval.

Antes de las entrevistas con los cadetes, Flores se reunió con el vicerrector Académico, Juan Carlos Ayú Prado, y altos directivos de esta casa de estudios para ultimar los detalles del proceso de entrevistas a los estudiantes.