Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Economía

FP lanza plan para erradicar el hambre

Por séptimo año consecutivo, Franquicias Panameñas (FP), participará en el World Hunger Relief, un programa mundial de alimentos.

FP lanza plan para erradicar el hambre
KFC es uno de los restaurantes que apoya la causa.

Por séptimo año consecutivo, Franquicias Panameñas (FP), franquiciador en Panamá de las estadounidenses KFC, Pizza Hut y Taco Bell, participará en el World Hunger Relief, un programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas que tiene como objetivo minimizar el hambre a nivel mundial.

La iniciativa de la compañía se inició el pasado 15 de septiembre y se mantendrá hasta el 31 de octubre próximo para recaudar fondos y aportar de forma positiva a esta actividad.

Los restaurantes de estas tres marcas ofrecerán combos y paquetes especiales en los cuales, una vez el cliente compre el combo señalado, automáticamente estará donando al World Hunger Relief 2014.

Este año, FP tiene el reto de superar la meta de años anteriores con $85 mil.

Los combos seleccionados por KFC, Pizza Hut y Taco Bell para apoyar esta noble causa están identificados en cada uno de los restaurantes a nivel nacional.

Para Liza Henríquez, gerente general de Franquicias Panameñas, ‘es un deber apoyar programas de ayuda social como lo es el World Hunger Relief y qué mejor forma de apoyarlo que en conjunto con nuestros clientes’.

‘Este año cumplimos siete años apoyando la causa y nuestro objetivo es seguir brindando todo aquello que nos sea posible para combatir el hambre, tanto en Panamá como en el mundo’, agregó.