Temas Especiales

14 de May de 2021

Economía

La UDI refresca su imagen con nuevo nombre

Para su nueva imagen, la U del Istmo trabajó de la mano con las firmas WhyBrand, Crea Publicidad y la Red Ilumno

La UDI refresca su imagen con nuevo nombre
En la presentación, de izq. a der.: Néstor Ademo Ferraresi, Karina Ball y José Leonardo Valencia.

Luego de 25 años de operaciones en Panamá, la Universidad del Istmo (UDI) renueva su imagen y ahora se llamará ‘U del Istmo’, donde la ‘U’ se convierte en un ícono distintivo y referente de una institución educativa de calidad mundial.

En un comunicado de prensa, la casa de estudios superiores destacó que la universidad es muy importante en la vida de todo aquel que opta por una educación superior, por lo que esta casa educativa resalta el compromiso, calidez y accesibilidad con que trabaja día a día.

Para su nueva imagen, la U del Istmo trabajó de la mano con las firmas WhyBrand, Crea Publicidad y a su vez guiado por el director de mercadeo de la Red Ilumno, Nuno Fernandes.

Durante el lanzamiento de la nueva imagen de la institución, también se informó sobre la incorporación del centro de estudios a la Red Ilumno o Sistema Universitario de las Américas, como también se conoce, una asociación sin ánimo de lucro, conformada por instituciones universitarias privadas en América Latina, fundada por Whitney Colombia, empresa tercerizadora de servicios en 2012.

La Red Ilumno es un grupo de universidades privadas de la región latinoamericana que proyecta en el futuro contar con 33 sedes, 400 centros educativos y 500 cursos.